• 0

    posted a message on [1.6.6] Spanish Translation | Traducción al Español
    // ENGLISH \\
    This post it's only avaible in Spanish language... Why? It's really clear, I think :smile.gif:
    Spanish translation pack for Last Version of Minecraft.

    -----------------------------------------------------------------------

    // ESPAÑOL \\
    Traducción al Español de la última versión de Minecraft. Voy a intentar tener la traducción actualizada lo más que pueda, por ahora está en su última versión (1.6.6) presentada el día de hoy.

    ¿Cómo instalar?
    1. Entrar a la carpeta de datos de Minecraft. Suele llamarse ".minecraft" y, en Windows, estar ubicada en "%AppData%". Para llegar hasta allí, Inicio>Ejecutar>%AppData%>.minecraft (En otros sistemas operativos no lo tengo en claro, próximamente estaré actualizando el post)
    2. Abrimos la carpeta "bin" que se encuentra dentro de la carpeta ".minecraft".
    3. Abrimos el archivo "minecraft.jar" con un programa administrador y extractor. En Windows pueden utilizar WinRar (Clic derecho en "minecraft.jar", Abrir con>WinRar).
    4. Bajamos el archivo "Minecraft en Español by Nawe.rar", lo descompromimos en el Escritorio y reemplazamos la carpeta "lang" dentro de "minecraft.jar" con la carpeta "lang" que se encuentra dentro del archivo "Minecraft en Español by Nawe.rar"
    5. Eliminamos la carpeta "META-INF" dentro del índice de "minecraft.jar" y cerramos el programa que utilizamos para administración.
    6. Abrimos Minecraft, ¡y a jugar!

    La traducción está casi completa, evidentemente hay algunos textos que no se pueden traducir, o por lo menos no desde esos archivos. Próximamente estaré confirmando bien todo y re-subiendo, en caso de que sea necesario, una actualización más completa.

    La traducción fue realizada completamente por mi y los términos están en un Español bastante neutro con sus respectivos tildes y acentuaciones.

    Sin nada más que decir, aquí abajo pueden...
    Posted in: Language Packs
  • To post a comment, please or register a new account.